Sombrero Magalia Toyo Safari by Stetson - Sombreros - natural viscosa n6wZR33f

  • Modelo: n6wZR33f
  • 804 Unidades en Stock

€77.95  €9.19
Ahorre: 88% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):



¡Aquí se reúne óptica y contenido!El sombrero de safari de Stetson de alta calidad tiene realmente algo que ofrecer. La banda de piel interna se puede regular mediante velcro, con lo que el sombrero de paja trenzada siempre se adapta a la cabeza de forma cómoda. Una banda de rizo acolchado en el sector de la frente mantendrá la frente siempre seca incluso con altas temperaturas, gracias a sus propiedades absorbentes. Otra atracción del sombrero tropical es la banda de piel para la barbilla, ya que si no se necesita se puede colocar de forma práctica sobre el ala. La corona del sombrero también le ofrece un interesante look.Para él y para ella, de paja de papel con propiedades robustas y ojales de aireación en el lateral para ofrecerle un agradable clilma a la cabeza.
Características del producto
  • Talla única (aprox. 55-59 cm)
  • Tamaño ajustable
  • Material: 100% viscosa
  • Ancho del ala: aprox. 6 cm
  • Altura de la cabeza: aprox. 12 cm
  • N° art.: 42809
de StetsonSombreros de paja

    Información sobre el fabricante

    Stetson – el culto al sombrero de cowboy

    Como primer productor del legendario sombrero Cattleman John B. Stetson representa desde 1865 la excelencia para los sombreros Cowboy. Mientras tanto, la desenfadada gorra militar pertenece igualmente a la selección de primera categoría de la marca americana, como los rústicos gorros de aviador, las deportivas gorras docker o las gorras de moda Hatteras. En los diseños auténticos el mito del oeste encuentra la calidad moderna, como los sombreros outdoor resistentes al agua de las colecciones VitaFelt y VitaStraw.Stetson presenta además cada estación un original tema de colección , el cual compromete el carácter de culto de la marca y sus raíces creativas del Oeste de USA.

     
    mercancía RSS Feed :: Sombrero Magalia Toyo Safari by Stetson - Sombreros - natural viscosa n6wZR33f Copyright © 2019 www.11amdesign.co.