Sombrero Australiano Stockman by BC HATS - Sombreros - negro cuero aM5B7yjg

  • Modelo: aM5B7yjg
  • 501 Unidades en Stock

€80.90  €13.47
Ahorre: 83% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


Sombrero Swagman australiano.El verdadero sombrero de piel reencarna el verdadero carácter australiano. El rugoso cuero nobuk es deformable y muy duradero en el exterior en combinación con el cuero liso por dentro.Con borde ribeteado y con el mismo color de la banda trenzada.
Características del producto
  • Material: 100% cuero
  • Ancho del ala: aprox. 7.3 cm
  • N° art.: 40601
de BC HatsSombreros de piel
  • Plegable

Información sobre el fabricante

BC Hats – el sombrero de piel para individualistas

Elala moldeable del sombrero de piel es el signo de la marca de BC Hats Australia. El fundador Bill Conner sabía ya en 1969, que un sombrero outdoor debe ser ligero, robusto, auténtico e igualmente único y según esos standars produce la empresa de gestión familiar hasta hoy. Junto al típico sombrero Stockman la marca se concentra en modelos menos expresivos, desde sombreros de paja australianos pasando por sombreros de malla transpirables hasta sombreros de piel Swagman y el moldeableBac Pac Traveller. Una simple banda trenzada subraya el carácter natural de los sombreros BC Hats, estos sombreros de piel simbolizan la vida original al aire libre.

 
mercancía RSS Feed :: Sombrero Australiano Stockman by BC HATS - Sombreros - negro cuero aM5B7yjg Copyright © 2017 www.11amdesign.co.